El sobre de una sola pieza de proa a popa está sentado sobre este chasis y en el casco formando un sándwich indestructible.
Los Barcos Costa fueron diseñados para ser los más seguros, funcionales, y de fácil mantenimiento
En cinco años logramos ser los barcos de recreo más vendidos. Somos actualmente también el primer proveedor del estado en barcos de trabajo. Los barcos Costa fueron elaborados por diseñadores de ambos lados del atlánticos, superando los estándares de fabricación del Asotiation of Boat and Yacht Council en Estados Unidos y de las normas ISO para embarcaciones de la Comunidad Europea. También entraron en gran parte la colaboración con profesionales de la pesca deportiva en Costa Rica. El resultado son embarcaciones que se diferencian de la competencia por pequeños detalles relevantes.
El casco está hecho con resina Isoftalica y laminación a mano para mejor resistencia. El chasis de una sola pieza moldeada en fibra vidrio está pegado al casco e inyectado de espuma con célula cerrada a alta densidad.
El volumen bajo piso en proa forma una zona contra
En un país tropical con lluvia importante, u oleaje amenazante es una diferencia vital. Todos nuestros circuitos eléctricos usan el mejor material disponible y el diseño y ubicación de los paneles eléctricos y baterías están probados para aguantar alto porcentaje de humedad. Todas nuestras consolas están equipadas con amplia ventilación para este propósito. Detalles también, como las bisagras son de la mejor calidad del mercado con un grado de acero inoxidable de 316.
impacto que permite seguir navegando después de una colisión severa. La bañera en todos nuestro modelos está equipada de drenaje de dos pulgadas de diámetro, lo que usualmente es de una pulgada y medio o menos.
Un barco para todos los propósitos

Para los que disfrutan la pesca, paseo, esquí náutico o buceo, nuestros diseños incluyen opciones como viveros, ducha, mesa, colchones, techos, palo para esquí, rack de tanque de buceo, y mucho más opciones para su confort mientras disfruta de su tiempo libre.
Hablando de tiempo precioso, con los barcos Costa no tendrá que pasar mucho tiempo limpiando su barco al final del día. No encontrará mal olor de pescado, gracias a los acabados de gelcoat liso de los compartimientos y sus drenajes fuera borda.

Los barcos Costa fueron diseñados desde el principio por ser insumergible. Se probaron con tapón de drenaje abierto, lleno de agua, con tanque de combustible lleno y los motores más pesados. Pasaron pruebas extremas en mar bravo en operación de patrullaje para instituciones y siguen navegando a la fecha.
Los más seguros
Nuestros colchones son diseñados para durar más tiempos, con vinyl de la mejor calidad contra los rayos del sol, espuma en empaque sellado y malla debajo para mejor ventilación. Las telas de los techos de marca Sunbrela son las más reconocidas para ambiente marino.
Si los profesionales los escogieron para su trabajo cotidiano en condición difícil, podemos garantizarles que los barcos Costa son su mejor opción para disfrutar de su tiempo libre con toda la seguridad que su familia merece.